Soluciones de riesgo crediticio y antifraude

Ombu Tech Services

¿Qué es?

La definición estrecha y convencional de solvencia, ha perjudicado a potenciales clientes interesados en acceder a créditos personales e iniciar sus negocios. CredoLab redefine la forma en que se evalúa la solvencia, permitiendo que los tomadores de decisiones utilicen una fuente de datos alternativa altamente confiable: los metadatos de dispositivos móviles.

El algoritmo basado en inteligencia artificial combina más de 1 millón de características de metadatos de teléfonos inteligentes opcionales para descubrir patrones de comportamiento predictivo delictivo. Se encuentra construido sobre más de 18 millones de conjuntos de datos recopilados en más de 50 socios de la industria financiera y de préstamos en 19 países. La plataforma de calificación de crédito de inteligencia artificial, utiliza estos valiosos datos alternativos para producir puntajes de crédito altamente precisos en tiempo real.

Esto permite a las empresas suscribir aplicaciones de nuevos clientes, clientes no bancarizados, y nuevos clientes en crédito (NTC), como pueden ser los autónomos, millennials, archivos ligeros, entre otros. A su vez, la plataforma de calificación crediticia alternativa ofrece resultados con un alto grado de previsibilidad y precisión en tiempo real, al tiempo que garantiza una protección completa de la privacidad.

Alianza con

Beneficios

Ombu Tech Services

Menor costo de riesgo:

Aproveche el poder del aprendizaje
automático y de la inteligencia
artificial: mejorando constantemente
su política crediticia y reduciendo los
costos vinculados a la adquisición.

Ombu Tech Services

Decisiones rápidas:

Agilice el tiempo de respuesta
en la toma de decisión crediticia
entregando el resultado
en tiempo real.

Ombu Tech Services

Amplía la aprobación crediticia:

Adquiera nuevos segmentos
de clientes.

Ombu Tech Services

Automatización

completa en la solicitud de
crédito.

Ombu Tech Services

Segmentación:

Considere nuevos segmentos de
clientes para ofrecer préstamos.

Ombu Tech Services

Antifraude:

Al capturar el comportamiento
del cliente, detectamos patrones
fraudulentos al instante.