Una empresa de dueños

Una empresa de dueños, dedicada en cada nuevo proyecto

Nacimos para brindarle a las empresas consultoría y servicios de tecnología, abarcando todas sus necesidades y maximizando sus negocios a través de una mirada digital. Al formar Ombu Tech nos propusimos generar un valor agregado en la industria: aportando nuestra perspectiva de negocio y haciendo foco en transformar los puntos débiles de las empresas en fortalezas. Somos una empresa de dueños, involucrados en cada proyecto aportando experiencia y consultoría.

Ombu Tech Services

Equipos de excelencia

Armamos con dedicación equipos de profesionales de ingeniería y programación para cada uno de los negocios. Todos los profesionales de Ombú Tech son expertos en su campo de trabajo, contando con una gran adaptabilidad al cambio, ampliando su conocimiento a la velocidad de los cambios tecnológicos que demanda el mercado.

Asimísmo, nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas en el mercado financiero y socios colaboradores de reconocimiento internacional, habiéndonos capacitado en la industria de alta tecnología en los Estados Unidos y América Latina. Nuestro perfeccionamiento, conocimiento y formación nos ha posicionado con gran demanda en el mercado internacional.

Expertos en el sector
financiero

Conocemos el mercado y la alteración que la transformación en la ciencia de datos puede provocar en un negocio El constante cambio en el mundo digital nos ha llevado a diseñar y proveer soluciones innovadoras, basándonos en data analytics con foco en el mercado financiero y bancario.

Creamos alianzas con referentes del mundo fintech a través de todo el continente, garantizando productos y softwares de última tecnología. Trabajamos de forma comprometida, haciendo un seguimiento dedicado en todo el camino tecnológico y financiero de cada uno de nuestros clientes, proporcionándoles las mejores soluciones y agregando valor en el crecimiento de sus negocios.

Ombu Tech Services

Nuestras ubicaciones

Ombu Tech Services

Basavilbaso 1350

C1001 CABA

Buenos Aires

Ombu Tech Services

San Martín 987

Gualeguaychú

Entre Rios

Ombu Tech Services

Calle de Velázquez, 76

Piso: Bajo-Izquierda

28001

Madrid

España

Ombu Tech Services

200 S Biscayne Blvd 27th floor

Miami, FL 33131

EE. UU

Equipo

Ombu Tech Services

Mariano Zadeh

Co-Fundador

Mariano tiene una trayectoria laboral que se destaca por la optimización de estrategias para mejorar los resultados del mercado. Su experiencia recorre el camino de la creación de nuevos negocios, mejoras y lanzamientos de nuevos productos. A su vez, trabaja en pos de aumentar los ingresos y el valor de los accionistas mediante nuevas ingenierías. Dentro de sus grandes logros encontramos el rápido crecimiento en empresas como; el 70% de aumento de ventas móviles en Yahoo, el lanzamiento de 4finance a 4 nuevos países y la presentación de nuevos productos en Enova Intl Brasil. La innovación es su gran aliada para afianzar el crecimiento de las empresas e impulsarlas hacia el éxito.

Ombu Tech Services

María Paula Stock

Gerente general y de operaciones

“Mapi” Stock es una profesional apasionada por la búsqueda y desarrollo de nuevos negocios y alternativas de mercado. Sus inicios profesionales comenzaron en el área de planeamiento de Toyota para luego profundizarse en la industria de internet mediante la innovación y la tecnología bancaria. Su último desafío fue en 4finance, desempeñándose como Gerente de Marketing, Prensa y Ventas, desarrollando e introduciendo al mercado Argentino nuevos productos en la industria.

Ombu Tech Services

Julio Ballestero

CTO

Julio es un líder proactivo que se destaca por su crecimiento profesional dentro de un mercado dinámico y competitivo de servicios financieros. Tiene experiencia en distintos esquemas de administración y liderazgo dentro de equipos multidisciplinarios de recursos y servicios. Su camino laboral ha dejado huellas de éxito, como lo ha sido dentro del grupo CFC del Banco Comafi, donde alcanzó el cargo de Manager en el área de Sistemas. Ha sido responsable de los equipos de trabajo de Tecnología, Comunicaciones, Soporte Técnico, BI, Reportes mis, servicios productivos Datacenter, Desarrollos y QA.