PRENSA

Agencia de noticias Tijuana

06/08/2020

Unacast, la empresa líder en procesamiento de datos de geolocalización, y Ombu Tech Services (OMBU) se unieron para llevar adelante una expansión estratégica en Latinoamérica

Prensa


Unacast, la empresa líder en procesamiento de datos de geolocalización, y Ombu Tech Services (OMBU) se unieron para llevar adelante una expansión estratégica en Latinoamérica
OMBU, a través de su trayectoria y amplia red de clientes, llevará las soluciones Turbine y el Tablero de Control de distanciamiento social a gobiernos, compañías de telecomunicaciones, sector inmobiliario y retail en toda Latinoamérica empezando por Argentina, Chile, Colombia, Méjico, Panamá, Perú y Uruguay.
MIAMI y NUEVA YORK, 4 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Para impulsar su valiosa tecnología de movilidad humana en Latinoamérica, Unacast, la galardonada compañía de procesamiento y análisis de datos de geolocalización de individuos, sello un acuerdo con OMBU, proveedor de soluciones de innovación tecnológica y consultoría para empresas líderes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Bajo los términos del acuerdo, OMBU ayudará a Unacast con el desembarco de sus principales tecnologías en Latinoamérica. Entre ellas, Turbine, que permite a las compañías de telecomunicaciones utilizar datos de geolocalización de sus usuarios para obtener información muy valiosa, siempre respetando la privacidad. El Tablero de Control de distanciamiento social, diseñado para mitigar la pandemia del COVID-19 es otra de las herramientas claves de Unacast ya que está ayudando a entidades públicas y privadas a pronosticar su recuperación futura.

«La respuesta masiva a nuestro Tablero de Control de distanciamiento social en los Estados Unidos conllevo también una demanda similar para el análisis de datos en Latinoamérica. Queríamos atender estas demandas urgentes en Latinoamérica con un socio de confianza que pudiera acelerar nuestra entrada a este mercado», dijo Thomas Walle, CEO de Unacast. «OMBU tiene una amplia red de contactos y la especialización en tecnología que necesitábamos para poder proporcionar rápidamente Turbine y nuestras otras soluciones en países clave de Latinoamérica. Esperamos poder ayudar a más industrias de toda Latinoamérica a que puedan convertir sus datos agregados en información valiosa y utilizable y así comprender el impacto de la pandemia y poder llevar adelante una estrategia de recuperación económica.»

Continuar leyendo